Las piezas maestras del estilo (I)

Hace ya algún tiempo que la gente de mi entorno acude regularmente a mí cuando necesitan cierta orientación sobre los temas que más conozco ( y de los que no también, soy una chica de recursos improvisados).
Normalmente dichas consultas suelen ser sobre la moda, tendencias, complementos, opiniones o juicios de valor sobre tal o cual cosa, dudas existenciales o la búsqueda de una dolorosa pero necesaria verdad que poca gente además de mí no tiene problemas en decir cara a cara.
Suelen ser obviamente preguntas muy concretas, pero últimamente y a raíz de este blog me han hecho la suculenta y deliciosa pregunta de: ¿qué cosas son las mejores para invertir en ellas dinero y tenerlas para siempre?
Pues voy a empezar ( de forma intermitente y a mi capricho como siempre) mi particular decálogo sobre aquellas cosas en las que la gente interesada en poseer un estilo imperdurable debe invertir su dinero. Porque desde luego que la belleza es una gran inversión.
Empieza así pues " Las piezas maestras del estilo"

Me gustaría empezar con la colección B.Zero1 de la firma italiana de joyería Bulgari.
Está es sin duda la colección más insigne de la casa. Ya que tanto celebrities como mortales se han rendido a su simplismo, pureza, fuerza y encanto.
La pieza maestra es por supuesto el anillo B.zero1, hecho en oro blanco y de 48mm. Sencillamente precioso y una compra brutalmente necesaria si se desea llevar una pieza de esta firma. El precio de este anillo oscila los 1000 euros.

También los hay en otros tamaños ( con su variación de precio consecuente)

Y con diamantes engastados:

Y para ir a juego hay disponibles collares, pendientes, anillos y pulseras de la misma colección:






Todas estas piezas y muchas más existen también en oro amarillo y rosa, pero yo las he obviado ya que considero que la pieza en la que se debería invertir es en la de oro blanco porque es un material funcional, que no tiene edad mínima de uso ni clase social delimitada u asociada.


Yo no sé vosotr@s pero yo pienso hacerme algún día con uno.


Besitos que hacen ruidito al andar...

Vía: www.bulgari.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario