"Madrid" el tributo de Manolo Blahnik a la capital española.

El jueves pasado y a la chita callando ya que sólo acudió prensa seleccionada con pinzas y fue como casi todo lo que tiene que ver con este hombre: íntimo y de improviso, el diseñador presentó de forma oficial el zapato "Madrid" su particular homenaje a la capital.

Un zapato hecho como siempre a mano, en seda natural, pompones de colores y un tacón de 11,5 cm.
Con una clara inspiración goyesca y su tacón curvo emblema de esta temporada, Blahnik plasma una idea de  una Madrid colorista, divertida y cosmopolita.
 El diseñador que también aprovechó el viaje para ir a alguna que otra fiestecilla ultra-v.i.p de Cibeles habló sobre lo mucho que le está llamando de nuevo su Canarias natal, se auto denominó "vendedor de zapatillas" y comentó también el sorprendente efecto que causa en las mujeres el hecho de subirse a unos tacones:
 Manolo Blahnik: "Se los ponen y enseguida cambian, en dos minutos están transformadas"

Si lo sabré yo...

Aunque ando bastante liadilla con las clases, Cibeles ( os debo un post sobre mis periplos cibelinos) y demás asuntos, espero poder sacar un huequillo para ir a verlos en vivo y en directo.

Besitos que hacen ruidito al andar...

8 comentarios:

  1. Muy coloridos, alegres y goyescos...un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quizás algún día estén en mi armario... bs

    ResponderEliminar
  3. amo a manolo, estos estan hermosos =)
    besoss
    alerCRuz
    soy nueva por tu blog, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Yo a ese tio no le dejaria acercarse a mis hijos. ¿NAdie ve el oscurantismo que transmite?? por dios , lleva la palabra pederasta escrita en la frente !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que preciosos!! Me encantan!
    Te he dejado un premio en mi blog,
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima !! si claro anda ya... menuda tonteria jejeje tú crees que una mujer realmente cambia por llevar unos zapatos asi? vale, si te ves mejor, mas alta, mas elegante, mas fashión....bla,bla,bla pero una mujer NO cambia por llevar unos zapatos de tacón. Eres como eres da igual que lleves en los pies !! Lo mismo dicen de los Louboutin y no me lo creo... si,muy bonitos pero la que es vulgar, sin educación y va de diva no se vuelve un encanto de persona por llevar unos taconazos de marca !!
    Tuve unos "manolos" autenticos hace muchos años y acabé regalándolos a una amiga, me hacian polvo los pies...
    Besos que hacen ruido al andar pero si son de Zara mejor que mejor...jejejeje

    ResponderEliminar