Caprichito

Después de una semana más que asquerosa ( la muerte del maestro Mcqueen la empeoró considerablemente). Me ha apetecido ir a dar un "paseo" por la Fnac. Y digo paseo, porque desde pequeña he vivido junto a mis padres esa especie de costumbre casi semanal de ir a las grandes librerías ( cómo añoro la desaparecida Crisol) a dar un paseo y mirar todas las novedades que hay en el mercado.
Me recuerdo de pequeña sentada en el suelo de la sección de niños, leyendo, disfrutando, toqueteándolo todo; o de adolescente cotilleando los típicos libros "teen", escuchando música con esos cascos gigantescamente horribles y mirando por el rabillo del ojo a los chicos que deambulaban.
Luego, por falta de tiempo o de esa agradable compañía dejé de hacerlo y me limité a ir cuando tenía algo concreto que buscar.
Pero como las costumbres mezcladas con la añoranza y el afán de rememorar grandes momentos de tu vida tiran muchísimo, he decidido retomar la agradable afición de ir a "pasear" a las grandes superficies de ocio y cultura.
E incluso la combino con otras aficiones de mi propia cosecha como ir a las librerías pequeñas y antiguas, llenas de recuerdos y de olor a papel e imprenta a rebuscar y con suerte, encontrar algún tesoro enterrado bajo los best sellers de bolsillo.
Y hoy, en mi paseo me he encontrado esto:

Un libro de fotografías artísticas de los modelos más selectos y originales del diseñador canario, aderezadas con comentarios y anécdotas del propio Blahnik.
Un libro que yo creía descatalogado y que está increíble de precio.


Este caprichito de hoy, sumado a un inesperado regalito de hace unos días ¡¡me han alegrado mucho el mes!!!
Preciosos ¿no creéis? en piel flor color negro y arena, destalonados y con una lazada preciosa en el empeine.
Son unos zapatos la mar de cómodos (no iba a ser menos siendo unos manolos ) con 6 cm de tacón y super ponibles!
y bueno... por lo visto, no soy la única que quiere leerse el libro...


Besitos que hacen ruidito al andar...

1 comentario:

  1. .....te puedes creer que tengo ese libro?.....

    http://www.elblogdepatricia.com/2009/09/para-el-recuerdo-un-libro-manolo.html

    He podido flipar al verlo. Lo que no tengo...no, son esos maravillosos zapatos! Enhorabuena! puedo pedirte la foto para ese mundo a través de los zapatos que yo hago?, donde subo los zapatos de la gente que me los envia... Bueno, si quieres claro.

    Un abrazo y geniales adquisiciones.

    ResponderEliminar