I'm a freak bitch baby!!!

Ya he hablado en anterioridad de mi amplísimo gusto por las cosas más opuestas.
Sé que resulta chocante para la gente que va conmigo que un día me vean babear por un co cocoon o casi casi chupar el escaparate de Blahnik y otro buen día me dé por ir a tiendas goticas, rockabilly o similares a comprarme corpiños, botazas mega macarronas o ropa de lo más under.
Pero así soy yo y me encanta!!!
Hoy quiero dedicar la entrada a la que posible sea la firma gotica/fetish más importante de España: Bibian Blue.
Esta firma empezó siendo una tienda que vendía sus propias creaciones. Dicha tienda aún existe y es el único punto de venta físico; está situada en Barcelona ( por la zona de la calle tallers). Es muy visitada por los catalanes como por mucha gente de fuera. Y no me extraña ya que en mi opinión es la mejor con sonada diferencia. Mientras muchas otras sólo venden lo que a mí me parecen disfraces para niñatas, esta hace ropa en su mayoría corpiños y vestidos de una calidad excelente y mucha más clase.
Os dejo una selección de mis vestidos y corpiños preferidos de esta firma.
Los hay bordados:
Nupciales:
Burlesque y pin-up:




Un poco más clásicos y victorianos:


Con estampados y aires punks:

Y por supuesto los hay más bestias:


Los precios oscilan desde los 100 a los 600 euros dependiendo del tejido y la complejidad.
Me chiflan todos ellos, ójala se pongan los corpiños super de moda porque me parecen la prenda más sexy del mundo!!!

Además han dado el salto a las grandes pasarelas convirtiendo la tienda en firma y haciendo un desfile que ha gustado mucho en la última Barcelona Fashion Week; una colección llena de barroquismo y elegancia.

Besitos que hacen ruidito al andar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario