Etxart & Panno S/S10

Debo confesar que hasta hace nada no tenía ni idea de que esta firma existía, ni de que era tan buena, ni de que era tan popular... Habré pasado por la puerta del escaparate decenas de veces y jamás me percaté de su existencia (y eso que la calle tampoco ofrece muchas distracciones visuales para mis ojos como Ortega y Gasset por ejemplo)
La descubrí gracias a una bloguera que buscaba ropa para una boda ( gracias rincóndelamoda) y desde entonces me he enganchado.
La ropa es sencilla, fresca, elegante, femenina, con cortes perfectos, lineas puristas y super cómoda.
Ah! y tiene tallas pequeñas!!




Jolín pero como me encanta este vestido bordado!!!!!


Los modelos de fiesta son preciosos todos ellos y hay un abanico muy extenso para elegir en función del grado de formalidad del evento.






Y que decir de los bikinis...super moonos!!!

La señora Emi Panno ha hecho una colección super femenina con aires retros y junto al toque masculino de las gafas a lo Elvis Costello la ha clavado.

Een finn!! Me tengo que pasar por la tienda a echar un ojillo y tocar un poco las prendas porque me encantan todas!



Besitos que hacen ruidito al andar.

2 comentarios:

  1. Hola,
    yo acabo de descubrir esta marca por internet y ¡me encanta!
    Ya que pasas por la tienda varias veces ¿sabes aproximadamente el precio de estos vestidos? Me encanta el 3º que has colgado (beige con flores en la cintura), uno rosa con un lazo en la cintura (que en el catálogo online sale justo delante de este) y el bordado que has comentado.
    Mil gracias; mi hermano se casa en junio y es lo primero que encuentro que me gusta.
    De verdad, son unos vestidos preciosos.

    ResponderEliminar
  2. tengo un montón de ropa de esta marca y mis favoritos son los vestidos ajustados por debajo de la rodilla, quedan impresionantes, mi pena, que en mi ciudad quitaron la marca por la crisis :-( estoy deseando que pongan un outlet por internet para poder comprar a ojos cerrados, además de que los tejidos tienen mucha calidad

    ResponderEliminar