Manolo Blahnik colección SS10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pues nada, este hombre se ha empeñado en hacer los mejores zapatos del mundo y punto.
Si no me controlo acabaré viviendo en uno de sus zapatos y cenando por las noches el Vogue...y seré más feliz que una perdiz jajajaja.
Después de unas maravillosas (pero más serias) colecciones Blahnik vuelve con toda la artillería pesada, recordando y demostrando que es el único, el mejor, excéntricamente inimitable y completamente irresistible.
Ya lo advirtió este otoño, su colección iba a ser una oda a los clásicos, a la arquitectura, a la frescura y a los grandes mitos de la feminidad.Y vaya si lo ha conseguido...
Después de muchas pistas, avances, muestrarios y demás, Blahnik ha colgado en su web lo que parece el 70% de la colección. Algo muy inusual en él ya que solo suele dar a conocer 10 o 12 modelos como mucho de cada colección.
Yo personalmente estoy en un estado que mezcla la fascinación más primaria, con la clásica pataleta de niña mimada que lo quiere todo y lo quiere ¡ya!
Debo confesar que hace ya años que me subí por primera vez a unos "manolos" y sentí lo que todas las adictas a él sienten: una belleza rotunda y aplastante, una sensación de que tienes una obra de arte en los pies y que por consiguiente, tú eres arte. Una sensación que engancha más de lo que te puedes imaginar.
Manolo Blahnik tiene la sorprendente cualidad de crear "adeptas" en vez de clientas. Sus diseños, únicos, perfectos, precisos y cómodos (sísi comodísimos), junto a todo el proceso de elaboración estudiado y mimado hasta la obsesión que él mismo lleva a cabo, tiran por tierra todos los demás zapatos de firma que yo pueda encontrar o que me puedan interesar.

Se sabe que el 60 o 65% de las clientas ded Blahnik, al menos en Europa, no son mujeres ricas, por lo que muchas de nosotras (más de las que imaginamos)sabemos lo que cuesta hacerse con un par. Pero gustosamente hacemos el sacrificio doble de ahorrar+esperar a las rebajas. Porque cuando esto deja de ser una afición, para convertirse en una especie de forma de vida, cualquier sacrificio merece la pena. Y es algo juzgado e incomprendido por much@s, yo lo entiendo y me resigno en hacérselo comprender, pero sí dejo bien claro que en la escala de prioridades de cada uno, la cima es la que cada cual elige. Ahí está la magia de la individualidad, de aquello que nos hace únicos y especiales: nuestra capacidad de elegir aquello que deseamos.
Y el señor Blahnik nos pone sus obras de arte al alcance de los pies para aquellas que elijan poseerlas...



































Sé que hay modelo repetidos que ya colgué hace un tiempo, ¡pero me da igual! me encanta verlos así enteros y de una tirada.
También he añadido algunos que no ha colgado en la web pero que sí pertenecen a la colección.


Disfrutad!!!!

Besitos que hacen ruidito al andar...



Vía: www.manoloblahnik.com, www.neimanmarcus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario