A la guerra!!!

Una nueva tendencia se acerca y viene dando, nunca mejor dicho, mucha ¡GUERRA!
Y yo super feliz! Porque entre otras cosas estoy hasta la peineta de tanta maldita raya marinera horrible, aburrida y clónica en todas partes.
La tendencia army o militar siempre asoma de vez en cuando con alguna que otra pincelada en colecciones como las de Dolce y Gabbana o Jean Paul Gautier; Pero esta temporada la casa Balmain ( ahora mismo ama, señora y dictadora de tendencias obligatorias para todo el globo) ha presentado su colección primavera/verano basada e inspirada totalmente en este estilo:



Tanto los tejidos como los cortes están estudiados al milímetro para que rozando la dejadez reine la elegancia bélica:


Con toques medievales, guerrilleros, ciberpunks y de tropas de asalto ha hecho una colección brillante y muy muy copiable.


Tanto que la casa catalana Mango ha sido la primera en cortar, copiar, pegar y sacar su propia "versión" de esta maravillosa tendencia:










No sé que opinaréis de esta "moda"pero al menos se sale de lo tópico y típico primaveral tan abundante en cada esquina.
Yo personalmente ya era practicante de esta tendencia estuviera o no de moda, supongo que porque va muy acorde con mi carácter y me siento realmente cómoda. Espero que se contagie y expanda por cada tienda de ropa para mortales.
Besitos que hacen ruidito al andar...

Vía: www.mango.com, www.balmain.com

2 comentarios:

  1. Soy el tarado ¡¡¡ ... lo primero decir que muchas de esas modelos estan semi-anorexicas ¡¡ por dios ¡¡ que les den algo de pomer ¡¡
    Lo que me ha llamado la atencion es el concepto "elegancia belica" ¡¡
    VAAAAA ¡¡¡ si quieren moda guerrera que le pregunten a sarah connor que con los trapitos que lleva en T2 deja con el culo al aire a jean paul, Gabanna y Piticli ¡¡

    bisitus ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. nena que tienes twitter!, a ver si luego te encuentro, si no @patrijorge, perdona por no venir antes, pero llevo días de intenso trabajo. pero hoy me he dicho busca un hueco o sí o si.

    Deseo que todo bien, un besazo

    ResponderEliminar